Blogger Widgets Mírame ahora: Precaución: fraudes en las ventas de muñecas

Restauracion de muñecos muñecas de plastico vinilo

ATENCIÓN,¡YA TENEMOS GANADOR!

Precaución: fraudes en las ventas de muñecas



Redactamos esta entrada de forma excepcional para denunciar el fraude detectado en un anuncio publicado en una conocida página para la venta de artículos de segunda mano. En dicho anuncio utilizaron las fotos de esta muñeca, que en ese momento se encontraba también en venta, para anunciar otra del mismo modelo pero a un precio inferior. En ningún caso era la misma muñeca y la realidad es que estaban ocultando la verdadera imagen del artículo que trataban de vender utilizando las fotos de esta muñeca cuyo estado podíamos garantizar. Afortunadamente, los servicios del citado portal han solucionado este tema retirando el anuncio fraudulento.

Si en algún momento tenéis dudas sobre la muñeca que pensáis adquirir, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (mia.maravillosainfancia@gmail.com) o mediante comentarios a esta entrada.

Muchas gracias por vuestra colaboración.





4 comentarios:

  1. Hola: muchas gracias por avisar aunque casi nunca compro nada por internet es bueno saber que están intentando vendernos gato por liebre, como se dice popularmente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Algunas personas nos habían advertido de vendedores que publican fotos de artículos que no se corresponden con lo que luego envían o que incluso no envían nada. Debe ser así porque la persona que ha utilizado nuestras fotos evidentemente no podrá enviar una muñeca que no tiene.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mía, me ha encantado tu blog, es realmente bueno y restauras de maravilla, de hecho me he hecho miembro. Hace poco que he creado el mío, es un catálogo de muñecas http://salyperla.blogspot.com.es/
    A veces dedico mi novedad a alguien en especial, este blog tuyo se merece que lo mencione, te dedicaré un muñeco. Enhorabuena por tan buen trabajo hecho.
    No sé si se te puede hacer algún tipo de consulta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias en nombre del equipo de "Mírame ahora". Por supuesto puedes hacer consultas, preferiblemente a través del correo electrónico para tener la garantía de que las recibimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar