Antes-Después: Mi Bebé de bb, años 80. Modelo sin mecanismo de lloro

A la mayoría de estos muñecos bebé de los años 80, fabricados en tela y vinilo, el paso del tiempo les perjudica bastante. Sus ojos amarillean, el relleno se apelmaza y la acumulación de polvo les hace tomar un aspecto poco atractivo. Pero son muñecos muy bonitos y de una gran calidad que merece la pena restaurar. Esta Mi Bebé presentaba además un problema en uno de los ojos que obligó a cambiar la pieza interior lo que sirvió también para ponerle pestañas nuevas. Una vez recuperada toda su belleza, estamos seguros que esta muñeca seguirá enamorando tal y como lo hizo hace ya más de treinta años.











Comentarios

  1. Hola, tengo debilidad por este bebe porque la tenia de pequeña y no la conservo. La dejaste como nueva. Me encanta el aspecto saludable de su cara. Con ese vestido parece una niña real. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Querida Marta, la muñeca está preciosa de verdad. Siempre decimos que las fotos no les hacen justicia, en parte por el fondo blanco que utilizamos. Además estas muñecas concretamente ganan al verlas de cerca pues están hechas con muchísimo detalle.

    ResponderEliminar
  3. Por un error hemos eliminado un comentario de nuestra seguidora María. En ese comentario nos informaba de dos premios que concedían a su blog y ella a su vez nos concedía uno al nuestro. Queremos agradecerle ese gran detalle y disculparnos de haber borrado su comentario sin querer. Os dejamos aquí el enlace de su blog para que lo conozcáis.
    "Muñecas y Ratitos"
    (http://maria-monecas-dolls-pouppes.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mia,
    No te preocupes, no hay ningún problema, me encanta vuestro blog y vuestras restauraciones, creo que se merecen muchos premios. Desde mi blog os dejo estos dos.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades: El origen de Tumbelino de Vicma, años 60

Antes-Después: Minene de Berjusa, años 80

Antes-Después: Mi Bebé, marca bb, años 80