Restauracion de muñecos muñecas de plastico vinilo

Un deseo cumplido: Patience de Tonner, año 2014

Patience es una muñeca esculpida por Robert Tonner y fabricada por la marca registrada Wilde Imagination con sede en Kingston, Nueva York. Esta compañía ya es muy conocida por otras muñecas como la melancólica Ellowyne que tiene que asistir a terapia por su tendencia a enfermar por aburrimiento, pero es que todas las muñecas Wilde tienen su propia personalidad e historia. En la página de Wilde Imagination podéis también conocer a Patience, inquieta, curiosa y soñadora que se imagina a si misma como si fuera la protagonista de sus cuentos favoritos o viviendo experiencias incluso en otros países y culturas.

Patience es articulada y sus ojos se mueven dependiendo de la posición de la cabeza. El pelo de Perfect Patience no es implantado sino que es una peluca que se puede sustituir por otra lo que no ocurre por ejemplo en los modelos Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) o Prom (Fiesta de Graduación).


Patience me impactó por su dulce expresión y por todas las posturas que puede adoptar. Hay ropa, zapatos y pelucas para ella. También las podéis encontrar en los almacenes Harrods de Londres aunque a un precio bastante más elevado.

Patience por primera vez


1 comentario: