Blogger Widgets Mírame ahora: Antes-Después: Nancy articulada pelirroja ojos miel, años 70

Restauracion de muñecos muñecas de plastico vinilo

ATENCIÓN,¡YA TENEMOS GANADOR!

Antes-Después: Nancy articulada pelirroja ojos miel, años 70

No hay mucho que contar de la restauración de esta bonita Nancy articulada más allá de lo que se ve a simple vista. Hubo que arreglar esos labios repintados y borrosos, los ojitos oxidados, las cejas desdibujadas, el tono de la cara oscurecido y el pelo sin forma. Ahora vuelve a casa dispuesta a compartir con su dueña muchas aventuras...y algunos secretos de belleza.
 


6 comentarios:

  1. ¡Un trabajo genial! No hay color entre las setenteras y esas cosas horrendas que vende Famosa ahora a doblón. Enhorabuena. :))

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí. Mientras las arreglo me doy cuenta de lo preciosas que son.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Begoña. Es muy agradable hacer que estas muñecas recuperen en lo posible su estado original y poder compartirlo con los lectores del blog

    ResponderEliminar
  4. La habéis dejado maravillosa. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Escribo el mensaje que ha dejado la propietaria de esta Nancy en nuestro correo porque se la ilusión que tenía de verla ya restaurada:

    "Me ha llegado esta mañana, decirte que has hecho un maravilloso trabajo. Ha quedado preciosa, lo que más me ha llamado la atención ( entre otras cosas) es el color de cara, genial. Agradecerte también la goma que le has puesto al brazo y el peinado.
    Estoy encantada no, encantadisima.
    Muchísimas gracias, de verdad.
    Recibe un abrazo muy fuerte"

    Gracias a ti. Que la disfrutes mucho mucho tiempo.

    ResponderEliminar