Blogger Widgets Mírame ahora: Antes-Después: Baby Feber de Feber, años 80

Restauracion de muñecos muñecas de plastico vinilo

ATENCIÓN,¡YA TENEMOS GANADOR!

Antes-Después: Baby Feber de Feber, años 80

En la década de los 80 empezaron a hacerse más comunes los muñecos de ojos fijos. Ya no "dormían" al acostarlos y lo que era una rareza para los que éramos ya mayores empezó a ser lo normal entre los niños. Baby Feber de cuerpo blando se hizo muy popular en esa década con su estética colorista muy ochentera. Este Baby Feber vino con un Tu Nene que también restauramos (ver restauración de Tu Nene) y los dos juntos emprendieron el camino de regreso para sorprender a su propietaria con su actual aspecto, casi tan bonito como hace años cuando era el muñeco más moderno y fardón de la juguetería.


2 comentarios:

  1. Madre mía, mi baby feber tiene los mismos pelos que el de la foto del "antes". Nunca he conseguido que el pelo volviera a bajarle de ninguna manera ni sabía que fuera posible! Genial trabajo. Ojalá pudiera hacer lo mismo! Por cierto, además del baby feber de cuerpo de trapo, tengo otro de cuerpo de plástico blando que es una niña, y otro modelo que salió más adelante, que era uno rubio con el cuerpo blando pero con un sistema que permitía ponerle diferentes posturas en los brazos y piernas.

    ResponderEliminar
  2. Como has visto sí es posible. Aunque el pelo de los muñecos es sintético se puede lavar con champú y luego utilizar una mascarilla. Dejar actuar y después del aclarado peinar. Para asegurarnos que el pelo vuelve a su sitio sólo es necesario sujetarlo con una cinta.
    Suerte...y gracias por leernos

    ResponderEliminar