Antes-Después: Lesly de Famosa pelirroja diez pecas con flequillo, años 70



Esta bonita Lesly diez pecas de ceja fina llegó con el problema más común de estas muñequitas: ojos atascados y pérdida de pestañas. El primero se debe a que el tamaño del propio ojo es demasiado grande y el material interior tiende a reblandecerse y quedarse pegado. Por su parte las pestañas son más finas y no están tan bien unidas entre sí como las de su "hermana Nancy". A su favor, estas muñecas tienen una bonita melena de gran calidad y un gesto dulce y simpático aunque no son muy fotogénicas y lucen mucho más en directo que en foto.





Comentarios

  1. Hola: tengo la Lesly con los mismos problemas de ojos que nos cuentas... la verdad es que tengo dos y las tengo guardadas... me encanta como la dejaste... está como nueva... menuda super melena tiene ahora. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Es increible cómo le ha cambiado hasta la expresión de la cara! Como siempre, un trabajo genial. Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Como le pusiste las pestañas ?

    ResponderEliminar
  4. Hola Rouse. En este caso se cambiaron los ojos por otros nuevos que traían pestañas. No fue posible conservar los antiguos por el deterioro que tenían, pero siempre es preferible mantener los ojos originales. Para sustituir o reponer las pestañas también desmonto los ojos ya que además suelo limpiarlos, y si no dispongo de pestañas antiguas utilizo las que venden para personas, intentando lograr el mismo largo y grosor de las que tenía la muñeca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades: El origen de Tumbelino de Vicma, años 60

Antes-Después: Minene de Berjusa, años 80

Antes-Después: Mi Bebé, marca bb, años 80