Nostalgia: Porque los muñecos nos ayudan a crecer, por Mía





 Porque crecer no es fácil, ayuda mucho tener buenos y fieles amigos. A veces, nuestras muñecas y muñecos son la mejor compañía, y yo siempre pedía alguno a los Reyes. Bueno, en realidad todavía lo hago.

Y tengo muchos preferidos: Mocosete, Sindy, Soraya, Barriguitas, y algunos que llegaron primero como May y Carolin. 
Pero aunque no fue la primera en llegar a mi vida, sobre todos ellos siempre estaría Nancy. 
Porque con ella imaginé que iría al colegio y a la universidad, que tendría reuniones con amigos, celebraría fiestas en el jardín, me disfrazaría de Blancanieves y un montón de cosas más. 
Y es que esos mágicos libritos con sus vestidos, nos describían un mundo para descubrir, y en el que todo, todo, era posible. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades: El origen de Tumbelino de Vicma, años 60

Antes-Después: Minene de Berjusa, años 80

Antes-Después: Mi Bebé, marca bb, años 80