El escaparate: Pablita de Novo Gama, años 60


Pablita, la bebé de Novo Gama que empieza a hablar. Dice 18 frases de forma aleatoria, 1. Dame más pan / 2. Quiero caramelos / 3. Te quiero mamá / 4. ¡Mamita guapa! / 5. Dame un besito / 6.  Upa mama upa / 7.  Quiero una sopita / 8.  Nena quere jugar / 9. Tengo sueño mama / 10. Sonido de llanto / 11. Sonido de risa /12. Abu Abu Ah Ah (balbuceo) /13. Quiero más cocado /14. Mamá, mamá / 15.Quiero ir a dormir /16. Pupa nena pupa /17.Quiero un piruli /18. Quero hacer caca
Una muñeca muy especial llena de detalles que te acompañará siempre.



Comentarios

  1. Hola: Pablita es preciosa. Me encanta su peinado y su vestido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades: El origen de Tumbelino de Vicma, años 60

Antes-Después: Minene de Berjusa, años 80

Antes-Después: Mi Bebé, marca bb, años 80