Nostalgia: Mi bebé de bb, años 80. Por Mónica





Hace unos meses nos escribió una lectora: "Hola he visto que en el blog tenéis restaurada a la Bebé igualita que la que tuvimos mi hermana y yo. Me encantaría recuperarla. Os pido por favor que me digáis si me podéis ayudar. Gracias"

Ahora nos ha vuelto a escribir porque finalmente ha conseguido su bebita gracias a una amiga. Tal y como desea, compartimos su ilusión en nuestro apartado "Nostalgia" publicando el precioso reportaje de fotos que le ha hecho a su nueva peque Marina.

"Hola, estoy muy contenta porque hace unos meses os escribí muy apenada y preguntando si teniáis en venta a la bebé de la marca bb años 80.Pués hace una semana una amiga me avisó que tenía esa muñeca y si la quería me la regalaba".

Aquí os paso unas fotos: la lavé, le puse pendientes de oro, una pulserita de uno de mis niños, un mechón de pelo natural que guardaba de mi hijo mayor se lo implanté porque no traía el suyo y le falta su chupete pero le pongo su dedito. Me gusta más, parece más real. No funciona porque tiene su mecanismo con un cable suelto pero me gusta igual. Me trae muchos recuerdos de mi infancia y deseo compartir con ustedes. Saludos cordiales.."

Felicidades Mónica y gracias por este precioso reportaje que nos trae de nuevo lo mejor que tenemos y que son las ilusiones de nuestra niñez. 









Comentarios

  1. Hola: me siento identificada con Mónica. este bebé también formó parte de mi infancia y no lo conservo... le quedaron unas fotos preciosas. El bebé está tal cual lo recuerdo. Adorable. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer a Marta sus palabras siempre amables para tod@s y su capacidad para sentir y valorar los sentimientos de los demás. Aunque no te conozco personalmente creo que eres una persona estupenda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades: El origen de Tumbelino de Vicma, años 60

Antes-Después: Minene de Berjusa, años 80

Antes-Después: Mi Bebé, marca bb, años 80