Antes-Después: Nancy Blue Jeans de Famosa, reedición de 2009 con iris margarita









Todas las fans de Nancy esperábamos impacientes la reedición, en el año 2009, de la "Nancy de tu vida" elegida por votación. Se trataba de la Nancy Blue Jeans, una preciosa negrita de ojos turquesas, o también denominada Nancy afro, en referencia a su pelo corto y rizado que la distinguía de las otras Nancys de color. Sabíamos que no debíamos esperar una Nancy con ojos de iris margarita, pero nos encontramos con una muñeca, que aún sin dejar de ser bonita, no podía compararse ni de lejos con la original.

Muchas de nosotras, nostálgicas sin duda, la compramos con la ilusión de tener o recuperar a buen precio una de las Nancys más cotizadas a día de hoy. Pero las diferencias seguían siendo demasiadas. Este fue el motivo de esta customización, que comenzó con la búsqueda de unos ojos de iris margarita para sustituir los modernos y continuó con una modificación en el peinado y el maquillaje.

El cambio es más que evidente, y sin intentar sustituir a las originales, esta negrita tiene ahora toda la dulzura de nuestra Nancy.


Comentarios

  1. preciosa ha quedado estoy detras de conseguir una de estas pero ya no queda ninguna a la venta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche. Gracias por tu comentario. La muñeca ha quedado muy bonita, de verdad. Los ojos de margarita le dan una expresión distinta, muy dulce. La muñeca está aún a la venta. Para esta o cualquier otra consulta puedes escribirme a mia.maravillosainfancia@gmail.com

      Eliminar
  2. hola me preguntaba si aun tiene alguna nancy negrita blue jeans a la venta.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz. La que tengo a la venta es la publicada, con los iris antiguos margarita. La dirección de contacto es mia.maravillosainfancia@gmail.com.

      Eliminar
  3. Por favor, estoy interesada... si sigue disponible y puedes dime por cuanto la vendes a mi mail edoyaguez@telefonica.net.
    Millones de gracias, saludos,
    Estehr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades: El origen de Tumbelino de Vicma, años 60

Antes-Después: Minene de Berjusa, años 80

Antes-Después: Mi Bebé, marca bb, años 80