Antes-Después: Mi Vida de Toyse, años 80


Quizá lo más llamativo de este Mi Vida era el apelmazamiento del relleno. Por otra parte los ojos habían perdido las pestañas, y aunque no funcionaban correctamente pudimos arreglar los originales para que conservase su expresión ya que los modernos de color marrón suelen ser mucho más oscuros y con pestañas negras. También fue necesario aclarar el vinilo, sobre todo de las piernas, por el intenso tono marrón que había adquirido con el tiempo. Tras repasar todas las costuras del cuerpo de tela, y dar color a mejillas y labios, Mi Vida vuelve a casa con su pequeña dueña que tanto le echa de menos.


Comentarios

  1. Buenas tardes, ya tenemos la muñeca. Es espectacular el trabajo que has hecho!!!! Mi hija está encantada. Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades: El origen de Tumbelino de Vicma, años 60

Antes-Después: Minene de Berjusa, años 80

Antes-Después: Mi Bebé, marca bb, años 80